RETOS DE TRADING

Descubre los retos de trading con mayor éxito en el sector.  Aprende a hacer trading con profesionales. Recibirás el acceso a la operativa en directo, señales, soporte y formación.

Realiza operaciones planteadas por un equipo de profesionales. La mejor forma de aprender a hacer trading es mediante la práctica.

Puedes acceder a los mejores canales de Telegram de forma gratuita y obtener señales e información del mercado de forma gratuita.

¡Regístrate gratis ahora y accede a los RETOS DE TRADING¡

Este espacio está reservado exclusivamente a nuestros colaboradores.  Aquí encontrarás un amplio abanico de posibilidades trabajando con empresas de primer nivel. Para acceder a este sitio web debes realizar el registro y aceptar los términos y condiciones. Para proceder al registro haz click aquí.

Advertencia de inversión de alto riesgo: negociar divisas y/o contratos por diferencias en los márgenes conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de  sus fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir comercializar los productos ofrecidos por www.tsfxgroup.com, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con las operaciones con margen son responsabilidad del titular de la cuenta. www.tsfxgroup.com no proporciona asesoramiento financiero y no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades.

Entre el 74%-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un asesoramiento financiero ni debe interpretarse como un consejo personal. www.tsfxgroup.com no se hace cargo de ningún tipo de perdida o perjuicio ocasionado en sus cuentas. www.tsfxgroup.com  le recomienda buscar asesoramiento de un asesor financiero por separado.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
PARA LAS CONSULTAS POR FAVOR LLÁMANOS, O ENVÍA UN EMAIL
  • YouTube
  • instagram-icon-png
  • WhatsApp
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • RSS Icono Social